Presentamos Greeneum: una plataforma descentralizada impulsada por una cadena de bloques construida para incentivar la producción de energía verde

Presentamos Greeneum: un sistema descentralizado impulsado por una cadena de bloques creada para incentivar la producción de electricidad respetuosa con el medio ambiente

El sistema de Greeneum es un comienzo de su mercado de clasificación y proceso de administración de salida de fuerza. Permite a los contribuyentes de todo el planeta realizar inversiones en tareas de energía sin experiencia como energía solar, hidráulica y eólica, al mismo tiempo que se producen eficiencias de producción durante las fluctuaciones de la necesidad. Las iniciativas piloto en curso incluyen un operador de red en Chipre y una micro-red en Israel y mucho más están establecidos para ser declarados a través del curso de estudio de 2018.

"La primera plataforma de clasificación de Greeneum permite a personas y empresas hacer contribuciones a bienes eléctricos respetuosos con el medio ambiente en todo el mundo". afirmó el fundador de Greeneum, Assaf Ben-Or. "Nuestro objetivo es fomentar un mayor uso de fuentes de energía renovables y reducir las emisiones de carbono que contribuyen al cambio climático".

El token ecológico es fundamental para la historia de innovación de Greeneum, y los colaboradores pueden obtenerlo durante una preventa de tokens a partir de ahora mismo, Día de trabajo en la Tierra. Las personas capacitadas podrán comenzar a contribuir a una amplia selección de proyectos más adelante en este 12 meses.

El método revolucionario de Greeneum para la administración de energía, distribución y uso de potencia ecológica se habilita a través de mejoras vitales tales como: Plataforma principalmente basada en criptografía: Emplear un token compatible con ERC-20 permite a los contribuyentes tener una posición de entrada particular para agregar a las asignaciones de todo el mundo.

Buenos contratos: Ayude a la eficiencia mediante la desintermediación de los numerosos corredores e intermediarios que ahora se incluyen en estas inversiones, y despeje la confianza como un problema entre las contrapartes.

Sistema Distribuido de Administración de Fuentes de Energía Eléctrica (DERMS): Mediante el uso de inteligencia sintética y algoritmos patentados, Greeneum permite a los productores de energía eléctrica prever la necesidad en curso y los recursos inmediatos que les permitan hacer reservas y reducir los aranceles de creación.


"Al permitir que los contribuyentes financien estas asignaciones y monitoreen sus contribuciones, Greeneum está aportando un grado de transparencia a estas asignaciones que antes no se habían presenciado", continúa Ben-Or. "Y al empoderar a las empresas para anticipar y regular mejor los gastos, esperamos que estas eficiencias amplificadas permitan a los contribuyentes tener una influencia aún mayor en las asignaciones en las que deciden participar".

Greeneum fue establecido por un equipo de especialistas dedicados con experiencia práctica en una amplia gama de puestos de trabajo de energía eléctrica solar y renovable y nuevas empresas como:

Assaf Ben-Or, Fundador y CEO
Elya Katsir Dolev, cofundador y CTO
Rodrigo Rapoport, COO
Guillermo Wajner, CMO


Greeneum también tiene un potente consejo asesor y socios corporativos junto con: IBM, d10e, Etherlabs Chain Dynamics, SolarChange, CoinAgenda y adicionales.

Acerca de Greeneum

Greeneum es una comunidad mundial descentralizada que tiene como objetivo inspirar la generación, distribución y uso de la limpieza y la fortaleza sostenible. Al trabajar con sistemas avanzados como blockchain, buenos contratos e inteligencia sintética, Greeneum está habilitando la tecnología posterior de confianza, transparencia, seguridad, conocimientos accionables y pronósticos para el mercado de fuerza internacional.